Re: Instalación LibreCAD (Solucionado)

El 31/08/12, Ricardo Vallejo <vallejopersonal@gmail.com> escribió:
> Proyectos como Wikipedia y Diáspora recibieron donaciones masivas x el sólo
> hecho de pedirle colaboración a la comunidad. Y si se hiciera lo mismo para
> un soft de diseño ***CAD? Un proyecto único, incluso aunq no implementara
> soporte completo a DWG (licenciado) , pero q fuera lo suficientemente
> potente. y versátil como para seducir a las PyMES y usuarios libres. Yo
> aportaria para esa idea.

Pues puedes hacerlo, tanto económicamente como con tu trabajo:
http://librecad.org/cms/home.html
http://librecad.org/cms/home/get-involved.html

Pero la cosa es que, las donaciones económicas "a posteriori" son
complicadas. Mi situación económica es la que es, así que nunca pagué
por software para Windows, fuese gratuito o no, y hasta hoy nunca lo
he hecho para GNU/Linux, en cambio SÍ he pagado con todo el dolor de
mis ideas y mi bolsillo la licencia de Windows en cada ordenador (al
menos los portátiles) que he tenido, para borrarlo después de grabar
el DVD de recuperación... :S Si el dinero de esas licencias que además
no uso pudiese ahorrarlo lo destinaría encantado a proyectos de
software libre.

Alfonso
"In a world without frontiers, who needs gates and windows?"