Re: Instalación LibreCAD (Solucionado)

Alfonso <a.egeacallejas@gmail.com> writes:

> Pues quizás AutoCAD está más completo, aparte de mucho más extendido
> claro, pero la verdad es que LibreCAD funcionado de maravilla! Además
> la migración desde AutoCAD facilísima e intuitiva.

Los LibreCAD y QCAD aún no pueden considerarse como un sustituto, ya que
no tienen tantas opciones como AutoCAD (por ejemplo, las escalas), en
ambos te faltan muchas cosas necesarias para que estos programas sean
más convenientes para diseñar "como los adultos". Yo personalmente tomé
la decisión de usar sólo los programas libres para mis proyectos. Aquí
puedes ver las dos piezas (todavía no están terminadas) de uno de esos
proyectos creadas con QCAD en Debian:

http://i077.radikal.ru/1206/ee/6070ba98564a.png

Y esto es un bosquejo de ascensor para proyector que estoy construyendo
para mi amigo:

http://s017.radikal.ru/i400/1208/e5/2be57bf77688.png

FreeCAD es del mundo de 3D y aún no tiene un montón de opciones
(especialmente para 2D). Yo uso la última versión desde git (0.13)
portada y empaquetada por mí mismo para Squeeze. Aquí el fragmento del
sobredicho proyecto (se puede ver las mismas piezas pero en 3D):

http://s48.radikal.ru/i121/1208/b6/6b75f006bcf2.png