Re: [OT] Re: Error 500 en apache2 que solo se ve del lado del cliente

El Fri, 31 Aug 2012 17:34:57 +0200, Marc Marí escribió:

> Yo programo en PHP, y errores 500 me han aparecido cuando hay errores de
> programación, y PHP no está configurado para mostrar errores, y cuando
> hay errores de redireccionamiento en .htaccess. Camaleón: AJAX trabaja
> en los dos lados, es un puente de unión entre cliente y servidor sin
> tener que cargar la página, así que puede ser que sea un error de
> programación.

(...)

"Puede ser" no, "es" :-)

Obviamente un error 500 apunta a un error de programación (bien porque se
hace una llamada a una función que no está habilitada en el servidor o
bien porque el código está mal escrito).

¿Pero de dónde sacas que hay PHP de por medio? >;-)

Ajax "puede" trabajar en los dos lados pero hasta que no ha dicho que usa
el framework "symfony" no se me había ocurrido pensar que usara PHP para
gestionar el formulario.

Camaleón