Re: OT: Lector libros electrónicos

On dl, 2012-08-27 at 15:44 -0300, Debian GMail wrote:
> Es mi idea adquirir un lector de libros electrónicos, para no andar
> cargando con peso, y sumarme un poco a la onda verde.
> He visto varios, de diversos precios, y chiches extras, pero dado que
> para mí un libro es un libro, por lo que si se escucha música, es en
> colores o tiene jueguitos como un iPad, es algo que ni me va ni me
> viene, amén que evita el uso por parte de hijos adolescentes, le he
> echado el ojo a Papyre 613
> http://grammata.com.ar/papyres/29653/papyre-xxxxx.html
> ¿Por qué?
> Simple: Sistema Operativo GNU/Linux

Pero lleva DRM. Quizá sea la única opción práctica, no sé. Te pongo unos
cuantos enlaces sobre el tema, todos en inglés:

http://www.defectivebydesign.org/blog/1104

http://blog.the-ebook-reader.com/2010/10/09/the-ebook-drm-guide/

http://apprenticealf.wordpress.com/2011/01/13/ebooks-formats-drm-and-you-%E2%80%94-a-guide-for-the-perplexed/

Salud y suerte.