Re: OT: No visualizo correctamente videos 1080p con VLC

El Mon, 27 Aug 2012 17:00:45 +0000, C. L. Martinez escribió:

> 2012/8/27 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Bueno pues el video se vé perfecto, y eso que tengo al equipo ocupado
> con el ancho de banda ... O sea que descarto al equipo y al SO (tanto a
> debian como a windows). Ergo, es el VLC. Pero lo que me sorprende es que
> VLC tenga este problema, porque gente con este problema hay bastantes
> ... No sé si solo con tunearlo va a ser suficiente ...

Está raro por que el VLC debe ser de las aplicaciones más usadas, es
decir, un problema de ese tipo cantaría enseguida :-?

Por si acaso... ¿has probado con la última versión disponible?

> Voy a probar el smplayer en windows y el mplayer en debian ... por
> cierto ¿llevan todos los codecs??

Pues creo que sí... el smplayer lo tengo en windows y mi windows está más
pelao que una patata pelada (el media player no es capaz de reproducir ni
un dvd comercial, con eso te digo todo) y el smplayer nunca me ha pedido
codecs ni complementos adicionales y se ha tragado sin chistar todo tipo
de DVD.

Ahora bien, para el mplayer en linux ya tengo mis dudas (en debian uso
Totem, que se instala de manera predeterminada con GNOME).

Camaleón