Re: OT: No visualizo correctamente videos 1080p con VLC

2012/8/27 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

> Está raro por que el VLC debe ser de las aplicaciones más usadas, es
> decir, un problema de ese tipo cantaría enseguida :-?
>
> Por si acaso... ¿has probado con la última versión disponible?

> Pues creo que sí... el smplayer lo tengo en windows y mi windows está más
> pelao que una patata pelada (el media player no es capaz de reproducir ni
> un dvd comercial, con eso te digo todo) y el smplayer nunca me ha pedido
> codecs ni complementos adicionales y se ha tragado sin chistar todo tipo
> de DVD.

> [...]

No lo sé, pero a mi me parece raro también ... Podría ser lo del disco
duro como comenta JulHer ya que tengo levantadas dos VMs (un firewall
y un servidor DNS), pero vamos eso si que sería un expediente X ya que
apenas consumen disco cuando están levantadas ....

Y sí, he probado la versión última del vlc, pero solo en windows y
viendo que es el mismo resultado para que liar a Debian ...