Re: OT: No visualizo correctamente videos 1080p con VLC

El Mon, 27 Aug 2012 16:25:33 +0000, C. L. Martinez escribió:

> Hola a todos,
>
>  Bueno conmigo casi todas las preguntas van sobre temas multimedia. El
> tema es que no consigo ver correctamente los videos grabados en HD
> (1080p) correctamente con el VLC en mi Debian. Siempre se ven con
> puntitos y las escanas van a golpes, la mayoría de las veces. Y el caso
> es que usando las versiones de Windows también pasa, por eso creo que es
> un problema del VLC y no de Debian ni de la configuración de la tarjeta
> gráfica (y falta de recursos en el equipo, buf pues no sé, a ver si va a
> [...]

(...)

Pues si también pasa con windows, descartamos linux como animal
acuático :-)

¿Qué tal los vídeos HD de YouTube (p. ej. este trailer de Transformers¹)?

Yo probaría con algún reproductor de la "gama mplayer" (en el equipo con
windows puedes probar la versión portátil de "smplayer²" que no hay que
instalar, sólo ejecutar) y si te funciona bien pues al menos ya sabes con
certeza que el problema se centra en videolan, quizá tengas que
tunearlo :-?

De todas formas, hoy en día no deberías tener ningún problema (más allá
de los habituales) para reproducir vídeos HD en linux y reproductores
multimedia tienes para aburrir...

¹http://www.youtube.com/watch?v=4N2YWRJ-ppo
²http://smplayer.sourceforge.net/

Camaleón