Re: OT: No visualizo correctamente videos 1080p con VLC

2012/8/27 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)
>
> Pues si también pasa con windows, descartamos linux como animal
> acuático :-)
>
> ¿Qué tal los vídeos HD de YouTube (p. ej. este trailer de Transformers¹)?
>
> Yo probaría con algún reproductor de la "gama mplayer" (en el equipo con
> windows puedes probar la versión portátil de "smplayer²" que no hay que
> instalar, sólo ejecutar) y si te funciona bien pues al menos ya sabes con
> certeza que el problema se centra en videolan, quizá tengas que
> tunearlo :-?

> [...]

Bueno pues el video se vé perfecto, y eso que tengo al equipo ocupado
con el ancho de banda ... O sea que descarto al equipo y al SO (tanto
a debian como a windows). Ergo, es el VLC. Pero lo que me sorprende es
que VLC tenga este problema, porque gente con este problema hay
bastantes ... No sé si solo con tunearlo va a ser suficiente ...

Voy a probar el smplayer en windows y el mplayer en debian ... por
cierto ¿llevan todos los codecs??