Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

El jue, 07-06-2012 a las 13:19 +-0000, Camale+APM-n escribi+APM:
+AD4 El Wed, 06 Jun 2012 15:21:11 -0300, JAP escribi+APM:
+AD4
+AD4 +AD4 Soy uno de los culpables, gracias a Evolution(1), que no permite
+AD4 +AD4 configurar las cuentas en forma independiente de las que son para la red
+AD4 +AD4 interna, donde s+AO0 me interesa la lectura de mensajes, y las externas,
+AD4 +AD4 como +AOk-sta.
+AD4
+AD4 Es una mala excusa.
+AD4
+AD4 A ver, quien necesite atender ese tipo de confirmaciones (algo que me
+AD4 parecen del todo in+APo-tiles porque dependes del receptor y de su
+AD4 configuraci+APM-n del cliente de correo, pero bueno...) pues lo pueden
+AD4 configurar para que se avise al usuario antes de mandar el mensajito de
+AD4 turno. Si ves que se va para la direcci+APM-n de la lista, le dices que no lo
+AD4 quieres enviar y ya est+AOE.
+AD4
Dime d+APM-nde configuro eso.
Porque por lo que he trasteado el programa, o pide confirmaci+APM-n siempre,
o no la pide nunca.
En Evolution, Editar, Preferencias, Preferencias del Editor, lo +APo-nico
que hay es un +ACI-Siempre solicitar confirmaci+APM-n de lectura+ACI. Si lo
activas, es para todas las cuentas, si lo desactivar, no pide
confirmaci+APM-n nunca.
Y yo suelo escribir una media de 10 mensajes diarios dentro de la
corporaci+APM-n de los cuales necesito me confirmen la lectura, unos 4 o 5
hacia internet, donde los receptores no son esta lista, y con suerte,
uno o dos por semana a la lista.
Muy distinto funciona IceDove, donde uno tiene un control absoluto e
independiente cuenta por cuenta.

Le echar+AOk un vistazo a http://davmail.sourceforge.net/

Saludos a todos, y gracias.

JAP