Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

El Thu, 07 Jun 2012 15:22:35 -0300, JAP escribió:

> Dime dónde configuro eso.
> Porque por lo que he trasteado el programa, o pide confirmación siempre,
> o no la pide nunca.
> En Evolution, Editar, Preferencias, Preferencias del Editor, lo único
> que hay es un "Siempre solicitar confirmación de lectura". Si lo
> activas, es para todas las cuentas, si lo desactivar, no pide
> confirmación nunca.

Pero yo no me refiero a eso sino a la respuesta.

A ver, tú puedes solicitar confirmación de lectura siempre que quieras,
el problema está en que los acuses de recibo no se deben enviar más que a
los destinatarios que lo soliciten y sean legítimos (p. ej., si tú
solicitas un acuse de recibo a los usuarios de esta lista y los
receptores -nosotros- tenemos debidamente configurados nuestros clientes
de correo pues la sangre no llega al río, vamos, que no pasa nada, te
ignoramos y punto :-)

En Evolution 3.2.2 (el que lleva wheezy) esto se puede configurar por
cada cuenta de manera independiente. Puedes decirle que mande siempre,
que no mande nunca o que pregunte.

> Y yo suelo escribir una media de 10 mensajes diarios dentro de la
> corporación de los cuales necesito me confirmen la lectura, unos 4 o 5
> hacia internet, donde los receptores no son esta lista, y con suerte,
> uno o dos por semana a la lista.
>
> Muy distinto funciona IceDove, donde uno tiene un control absoluto e
> independiente cuenta por cuenta.

Eso ya es cosa tuya y cómo quieras configurarlo pero el problema no está
tanto en solicitar el acuse de recibo sino en cómo se gestionan por parte
de los receptores.

> Le echaré un vistazo a http://davmail.sourceforge.net/

Ya contarás si te sirve de algo.

Camaleón