Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

El mié, 06-06-2012 a las 16:17 -0400, Ing Osniel Fariñas Sánchez
escribió:
> [...]
si esto fuera regnum online diría: «al parecer no entiendo tu idioma»,
¿que es meter la mata? ¿y cacharear?
En fin, que yo tengo evolution y normalmente ctrl-L es para responder a
la lista, pero hace algunas versiones atrás (no se exactamente cual)
cuando doy a responder me pregunta si quiero contestar a la lista, al
remitente o a ambos, en ese orden.
Y si ven mi dirección, uso gmail, así que usuarios de gmail y linux,
demoran en dejar el webmail y usar un cliente de correo de verdad

--