Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

El mi+AOk, 06-06-2012 a las 11:26 -0600, Carlos Carcamo escribi+APM:
+AD4 El 6 de junio de 2012 10:44, Sergio Bessopeanetto
+AD4 +ADw-sbess63+AEA-myopera.com+AD4 escribi+APM:
+AD4         Miguel Matos escribi+APM:
+AD4
+AD4                 El d+AO0-a 6 de junio de 2012 08:55,
+AD4                 Camale+APM-n+ADw-noelamac+AEA-gmail.com+AD4  escribi+APM:
+AD4                         El Tue, 05 Jun 2012 15:20:29 -0500, Mauricio
+AD4                         Erazo Mejia escribi+APM:
+AD4
+AD4                                 Su mensaje
+AD4
+AD4                                     Para:
+AD4                                  debian-user-spanish+AEA-lists.debian.org
+AD4                                     Asunto:  Re: Debian 6 para PC
+AD4                                 Pentium 3
+AD4                                     Enviado:  04/06/2012 07:34 a.m.
+AD4
+AD4                                 eliminado el 05/06/2012 03:20 p.m..
+AD4
+AD4                         Incre+AO0-ble la cantidad de gente que tiene mal
+AD4                         configurado su cliente de
+AD4                         correo+AD4:-)
+AD4
+AD4                         Saludos,
+AD4
+AD4                         --
+AD4                         Camale+APM-n
+AD4
+AD4
+AD4
+AD4                 Y se le ha insistido como +ACI-chorrocientas+ACI veces, pero
+AD4                 parece que no lo
+AD4                 hace. Una de dos cosas: o usa Micro+ACQ-oft Outlook, o al
+AD4                 ver los mensajes
+AD4                 de la lista, +AKE-PUM+ACE, directo al buz+APM-n de Eliminados.
+AD4
+AD4
+AD4         Contest+AOk-mosle todos juntos al privado el acuse de recibo para
+AD4         que se le llene la casilla, as+AO0 aprender+AOE a configurar la
+AD4         solicitud de acuse de recibo.
+AD4
+AD4         --
+AD4         Sergio Bessopeanetto
+AD4         Buenos Aires, Argentina
+AD4         Skype: sergio.bess
+AD4         msn: sergiebess+AEA-hotmail.com
+AD4         Jabber: sergio.bess+AEA-jabber.org
+AD4
+AD4
+AD4
Soy uno de los culpables, gracias a Evolution(1), que no permite
configurar las cuentas en forma independiente de las que son para la red
interna, donde s+AO0 me interesa la lectura de mensajes, y las externas,
como +AOk-sta.
Y al hacer los correos a la lista suelo olvidar anular el acuse de
recibo, y a veces, el formato html.
As+AO0 que har+AOk mis abluciones para purgar mis pecados.

JAP

PD:
(1) Outlook no es el +APo-nico villano, algunos programas libres tambi+AOk-n se
las traen.
(2) Me revienta tener que usar DOS programas de correos+ADs icedove ser+AO0-a
el ideal pues permite configurar cada cuenta en forma totalmente
independiente, pero no funciona como cliente de MS-Exchange en ADS, s+APM-lo
si est+AOE habilitado el +ACI-web-mail+ACI, que en mi empresa no lo est+AOE.
Pero como la idea de llenarme la casilla con las contestaciones +ACI-ha
prendido+ACI, ver+AOk qu+AOk cuernos puedo hacer, pues me he dado por aludido.