Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

El 6 de junio de 2012 10:44, Sergio Bessopeanetto <sbess63@myopera.com> escribió:
Miguel Matos escribió:

El día 6 de junio de 2012 08:55, Camaleón<noelamac@gmail.com>  escribió:
El Tue, 05 Jun 2012 15:20:29 -0500, Mauricio Erazo Mejia escribió:

Su mensaje

    Para:  debian-user-spanish@lists.debian.org
    Asunto:  Re: Debian 6 para PC Pentium 3
    Enviado:  04/06/2012 07:34 a.m.

eliminado el 05/06/2012 03:20 p.m..

Increíble la cantidad de gente que tiene mal configurado su cliente de
correo>:-)

Camaleón

Y se le ha insistido como "chorrocientas" veces, pero parece que no lo
hace. Una de dos cosas: o usa Micro$oft Outlook, o al ver los mensajes
de la lista, ¡PUM!, directo al buzón de Eliminados.

Contestémosle todos juntos al privado el acuse de recibo para que se le llene la casilla, así aprenderá a configurar la solicitud de acuse de recibo.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina