Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

chico es que se me fue el tour escribiendo casi en cubano,no es meter la
mata ,sino meter la pata,y cacharear es ponerse a probar ,inventar
,cambiar configuraciones,etc etc etc ..yo creo que google debería sacar su
propio cliente de correo electrónico... aunque estoy contento con
squirrelmail ..acuerdense que el squirrel salio en el film de
facebook..quien lo iva a pensar no??? jejej exim + squirrelmail + squid +
firewall + bind todo en una  P3 marca Standard con 128 megas de ram y con
Lenny!! dando servicio a un hospital pediátrico con casi 100 estaciones de
trabajo..mas de 3 años funcionando sin interrupciones(solo algunos de
espacio en HD y eléctricos porque esto es cuba)... ahh y con internet
limitada... no se porque digo esto ,pero es que me gusta debian!!!!

Infomed: http://www.sld.cu/