Re: [OT] Re: No leído: Debian 6 para PC Pentium 3

El 06/06/12, Carlos Carcamo <eazyduiz@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola Carlos,

Sobre la última pregunta te he contestado en el nuevo hilo.

Para Gmail es fácil: elige Responder a todos y por cortesía acuérdate
de borrar el campo Para, así sólo lo envía a la lista, que aparece en
el campo CC.

Saludos!

--
Alfonso
"In a world without frontiers, who needs Gates and Windows?"