Re: Problemas con Adjuntos

Prueba a enviar los archivos adjuntos desde un cliente de correo "normal"
y prueba a recibirlos desde otro cliente de correo "normal" (p. ej.,
Thunderbird o Evolution) a ver si sigues viendo "winmail.dats" por ahí...

Saludos,

Mira, tambien me he percatado que esto pasa con solo 2 o 3 remitentes, o sea que esta focalizado, probare unas soluciones en la pagina madre de los windopatas, que dice que eso pasa cuando escribes los correos en formato enrriquecido. No pasa con Solo texto o con Html, pero si con RTF que es para microsoft exchange, y si los clientes no lo soportan no lo leen.

Veamos a ver si es eso, pero no me dejen desamparado, sigan proponiendome soluciones.

Salu2s

Gilbe