Re: OT: Modos educados al hablar (Era: PErmisos con USB)

On 05/18/2012 07:35 AM, JAP wrote:
> El vie, 18-05-2012 a las 14:49 +ACs-0200, fernando sainz escribi+APM-:

> "La relaci+APM-n sentimental m+AOE-s +AO0-ntima y duradera del idiota
> latinoamericano es con la revoluci+APM-n cubana. Es un viejo amor que ni se
> olvida ni se deja. Un amor antiguo y profundo que viene desde el fondo
> de los tiempos."
> Manual del perfecto idiota latinoamericano - Mario Vargas Llosa
>
> A Cuba y los cubanos todo se le perdona, para no quedar como retr+APM-grado.
> He tenido algunos intercambios con otros cubanos, y son verdaderos
> caballeros.
> [...]

Yo creo que no es cuestion de educacion; el punto es que al decir
"quiero que me digan", esta demandando una accion de otra persona y bien
podria decir: "alguno quisiera decirme", en cuyo caso no hay ninguna
demanda; es una solicitud, y esto en Castellano.