Re: PErmisos con USB

El vie, 18-05-2012 a las 10:05 -0400, juan mendoza vera escribi+APM:

+AD4
+AD4 Estimados,
+AD4
+AD4
+AD4 Yo tengo el mismo problema, tengo un HDD externo (FAT32) el cual no
+AD4 puedo copiar archivos con debian por que dice estar protegido contra
+AD4 escritura, por falta de tiempo no he podido buscar en internet por eso
+AD4 aprovecho esta lista de correo de hacerles la consulta.
+AD4 Saludos,
+AD4 Juan

Es probable que el disco haya sido montado en un Windows, ejecutado
tareas de escritura y no se haya desmontado correctamente.

Sobre +ACI-stable+ACI o +ACI-testing+ACI, instala testdisk y corre sus herramientas de
diagn+APM-stico y recuperaci+APM-n:
http://packages.debian.org/wheezy/testdisk

JAP