Re: PErmisos con USB

El 18/05/12, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Estimado,  no somos tus sirvientes.
> Así que lo de "quiero que me digan" dejalo para otros.
>
> ¿Cuál es el formato que tiene lápiz usb?
> fat / fat32 / ext3 / ext4
>

> JAP

Siempre hay discusiones de estas, es que aunque todos utilizamos las
mismas palabras no hablamos el mismo idioma, expresiones que a algunos
les parecen de mala educación son normales para otros. (Para mucha
gente el hablar de los cubanos es maleducado, pero no es cierto, no
hay intención, normalmente :-) ) Por ejemplo los españoles tenemos
fama de chillar mucho, pero no es porque estemos enfadados. Tampoco
somos muy de decir por favor, y los ingleses que terminan todas las
frases en "please" nos ven como poco educados.

Un Saludo :-)