Re: OT: Modos educados al hablar (Era: PErmisos con USB)

El 18/05/2012 10:35, JAP escribi+APM-:
> El vie, 18-05-2012 a las 14:49 +ACs--0200, fernando sainz escribi+ACs-APM:
> +ACs-AD4 El 18/05/12, JAP +ACs-ADw-javier.debian.bb.ar+ACs-AEA-gmail.com+ACs-AD4 escribi+ACs-APM:
> +ACs-AD4 +ACs-AD4 El jue, 17-05-2012 a las 17:08 -0400, unoaudio+ACs-AEA-enet.cu escribi+ACs-APM:
> +ACs-AD4 +ACs-AD4APg Saludos Lista:
> +ACs-AD4 +ACs-AD4APg Tengo un usb que tiene proteccion contra escritura, quiero que me
> +ACs-AD4 +ACs-AD4APg digan como puedo montarla en linux y quitarle la proteccion contra
> +ACs-AD4 +ACs-AD4APg escritura, uso debian con consola
> +ACs-AD4 +ACs-AD4APg
> [...]

coincido contigo en que algunos de mis compatriotas llegan pidiendo
respuestas como si todos tuvieran la obligacion de darlas, estas
conductas tambien las tenemos en nuestras listas nacionales y tambien
les damos respuestas semejantes a la que has dado ....... ahora lo que
no entiendo a que viene la cita a Vargas Llosa +AL8-eres espa+APE-ol acaso? para
nosotros los cubanos ya este es un ejemplo acabado de reaccionario
estupido, de latinoamericano renegado y de insultador por cuenta propia
.... al parecer le duele todavia que los descendientes de los incas
peruanos hayan preferido a Fujimori (otro ejemplo de lo peor) que a el,
es lo mejor que hicieron .. la mierda a la mierda

--
Paradix ;)

Haciendo abogac+AO0-a por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/