Re: Emparejar dispositivos bluetooth

Bueno pues ya llevo casi 15 dias intentando conectar el dichoso
bluetooth en el arranque dual para Mac y Debian, con teclado y ratón
bluetooth, sin conseguir nada.
Parece que en Win y Linux si se puede utilizando el link Keys de Win
http://nullroute.eu.org/~grawity/bluetooth-key-sharing.html

Ahora bien, voy a hacer unas consideraciones previas que me inducen a
pensar que si se puede hacer:

1º Con el bluetooth emparejado en Mac, funciona sin problema otra vez
en Mac después de reiniciar y hasta gdm3 cogiendo como opción de
arranque Debian, es decir que SI funciona en el grub2. Una vez cargado
este último, que precisaria de otro teclado usb, basta con hacer "hidd
--connect xx:xx:xx:xx:xx:xx" (direccion mac del teclado) para
emparejar el teclado.
2º Emparejado en Linux y despues de reiniciar, no funciona nada y no
puedo volver a entrar en Debian si no tengo el teclado usb a mano.

Puedo hacer algo para que se carge previamente la instruccion de
emparejamiento o el demonio bluetooth porque al margen de todo esto,
si entro en modo recovery tampoco funciona.

Una laconada para el que contribuya a solventar el problema.

--
Octavio Ávalos