Re: Comportamiento extraño, wheezy no acaba de iniciar

El Wed, 28 Mar 2012 09:47:08 -0500, Marcel Sánchez Góngora escribió:

> Buenas Camaleon

> Estas preguntas creo que las has hecho sin leer aun el resto del correo,
> creo que después de hacer las demás te debí haber respondido estas dos
> ;-)

Pues no, no recuerdo que hayas enviado esa información.

> me dejo iniciar en modo usuario solo cuando desactivé desde un chroot
> varios servicios pues inicialmente no se quedaba atascado antes de
> iniciar el modo single.

¿Quieres decir que tampoco te arrancaba en modo mono-usuario? Entonces el
problema no está relacionado con la red porque en este modo sólo se
inicia los demonios básicos, sin la red. Yo investigaría más a fondo
dónde se atasca en "init 1".

Otra cosa, si no arranca en modo mono-usuario, puedes probar a añadir en
la línea del kernel del gestor de arranque "init=/bin/bash".

> no eran al azar, solo los en los que se atascaba el sistema...

O los que creías que se quedaban parados, algunos les cuesta más arrancar
que a otros :-)

> pues es lo único que tienen en común el script runlevel de estos
> servicios, los que no iniciar comúnmente... Estoy por verificar lo que
> me dice JAP pero ahora no tengo acceso al local donde esta la PC

Samba no debería iniciar en "init 1", vamos, creo yo, porque necesita el
servicio de red y no hay red en init 1.

> estas variantes también las probé antes de escribir a la lista, todas
> infructuosas. He estado haciendo una revisión en varios logs pero creo
> que debo hacerlo de manera más minuciosa pues aun no aparece nada.

¿En qué sentido "infructuosas"? ¿Qué hiciste exactamente y con qué
resultado? Que por más que te empeñes no somos adivinos >>:-)

> En fin... gracias por la respuesta Camaleon

De nada :-)

Camaleón