Re: Comportamiento extraño, wheezy no acaba de iniciar

Buenas Camaleon

On Wed, 2012-03-28 at 14:05 +0000, Camaleón wrote:

> ¿Y dónde se para?

> ¿Qué servicio? Que no somos adivinos :-)

Estas preguntas creo que las has hecho sin leer aun el resto del correo,
creo que después de hacer las demás te debí haber respondido estas
dos ;-)

> Que puedas iniciar en modo mono-usuario es significativo. Lo del cambio
> de subred no me termina de convencer.

me dejo iniciar en modo usuario solo cuando desactivé desde un chroot
varios servicios pues inicialmente no se quedaba atascado antes de
iniciar el modo single.

> Hombre, no se trata de ir desactivando servicios al azar, sino de ver
> cuál es el que te frena la carga.

no eran al azar, solo los en los que se atascaba el sistema...

> Si antes te estaba funcionando y no has modificado nada (salvo la
> configuración de la red) eso no debería afectar.

pues es lo único que tienen en común el script runlevel de estos
servicios, los que no iniciar comúnmente... Estoy por verificar lo que
me dice JAP pero ahora no tengo acceso al local donde esta la PC

> Hay que descubrir al servicio que se atora. Inicia en modo mono-usuario y
> vete arrancando servicios de red manualmente, uno a uno, para ver cuál es
> que falla.

estas variantes también las probé antes de escribir a la lista, todas
infructuosas. He estado haciendo una revisión en varios logs pero creo
que debo hacerlo de manera más minuciosa pues aun no aparece nada.

En fin... gracias por la respuesta Camaleon

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental - CENIA/UCI

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci