Re: Iceweasel no muestra las letras.

Buenas Javier

On Sat, 2012-03-24 at 16:01 -0300, Javier Argentina wrote:
> Estimados:
>
> Tengo una Debian Wheezy que corre sin problemas, pero desde la
> actualización de la semana pasada, Iceweasel perdió la letras.
> Para que lo entiendan, subí tres capturas de pantalla distintas en
> http://www.flickr.com/photos/78308579@N07/
>
> Como verán, se ven las imágenes, pero ni siquiera un letra de texto.
> Chromium funciona sin problemas.
> He intentado una instalación limpia de Iceweasel desde cero, limpiando
> y eliminando todo lo anterior, pero el problema subsiste.
> He intentado instalarlo desde los backport de
> [...]

probaste cambiando de perfil??? no elimines el viejo, puede que tengas
configuraciones importantes que no quieras perder y luego manualmente
podrás recuperar: ejecuta
$ iceweasel -P algo
te debe salir el gesto de perfiles (debes tener cerradas todas las
instancias de iceweasel primero antes de esto)
crea uno nuevo e inicialo. Si las fuentes estan de vuelta es tema de tu
perfil con el nuevo iceweasel ;) de otro modo busca en bugs.debian.org

Suerte

--
Ing. Marcel Sánchez Góngora
Dpto Gestión Documental - CENIA/UCI

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci