Re: Wifi Atheros AR9285 Lento en Wheezy

El Wed, 28 Mar 2012 08:19:19 -0500, Odair Augusto Trujillo Orozco
escribió:

> [...]
> el sistema va
> como bien, no lo veo del todo ligero como con squeeze pero lo que en
> realidad me preocupa
> es que el wifi no funciona bien, se conecta con WPA2 AES, recibe ip o se
> la pongo fija
> y parece que pierde paquetes, lo digo porque si hago ping prácticamente
> congela el comando
> porque le doy ctrl-C y se tarda mucho en cancelarlo. Si uso el cable de
> red todo va bien, en
> este momento estoy escribiendo desde windows usando el wifi y va rápido

Tienes un bug en debian para ese mismo adaptador:

base: Atheros AR9285 Wi-Fi adapter not working on HP 630 notebook with
Wheezy

Seguramente encuentres más.

> He visto por ahí que algunos tienen problema con el kernel 3.2 y han
> tenido que hacer downgrade
> no se que experiencias halla por ahí que me puedan compartir.

Yo también me estoy "pegando" con el driver de la wifi (brcmsmac) en
wheezy ya que con cada actualización de kernel deja de funcionar ;-(.
Ahora mismo tengo cargado el kernel 3.3, compilado desde las fuentes y
con un parche aplicado al driver para probarlo a ver si mejora algo.

Camaleón