Re: Ampliar particion /tmp o "redireccionarla"

2012/2/23 Omar Hernandez Sarmiento <petrohs@gmail.com>:
> Donde dice Omar Sarmiento deberia decir petrohs :/ en fin, tengo que
> configurar algo.
> El directorio cache es directorio donde se almacena tus datos
> ln -s /mnt/usb /tmp/cache/
> mount /dev/sdb1 /tmp/cache/

Pues resolví de una manera un poco sucia, seguí estas instrucciones
sobre "Añadir partición TMP al sistema en producción" tomado de:

http://rm-rf.es/como-crear-espacio-tmp-y-swap-en-un-servidor-con-las-particiones-ya-creadas/

Claro, lo hice con las adecuaciones de las rutas de los discos usb.
Hasta modifiqué el fstab para que montara el disco al iniciar el
sistema y luego también, en el fstab le digo que  monte una carpeta
que creé para caché en el disco usb. Por si a alguien le interesa acá
subo lo que le agregué a mi fstab:

/dev/sdb5	/media/disk	ntfs-3g 	defaults,users   0   0
/media/disk/temp/.tmpfs /tmp 	ext3 loop,rw,nosuid,noexec 0 0

Gracias petrohs y a todos