Re: Ampliar particion /tmp o "redireccionarla"

El Thu, 23 Feb 2012 02:04:13 -0500, Gabo escribió:

> Hola amigos

(ese html...)

> En estos dias quería ver una peli por cuevana.tv, resulta que a medida
> que carga la peli se llena la partición /tmp hasta que no le cabe mas y
> por supuesto no sigue cargando la película o el video, también pasa con
> zeitgeist (que a propósito la recomiendo) o en general con cualquier
> video largo.

df -h

> La pregunta es si puedo Redireccionar la /tmp hacia un disco usb de 500
> GB que tengo, o más bien anexar a /tmp una carpeta del disco usb, es
> para no reparticionar el disco y bueno todo eso.

Sí, puedes montarla o vincularla a otro punto de montaje que quieras pero
tendrás que hacerlo desde una LiveCD o antes de que el sistema haga uso
de ella.

> Se me ocurre también si es posible decirle al navegador, por ejemplo
> chrome, que dirija lo de la caché hacia una carpeta en el disco usb. Es
> esto posible?

Eso ya no lo sé... Pregunta a Google:

http://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#hl=en&complete=0&site=webhp&q=chrome+change+temp+cache&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=696d5191e9183584&biw=1280&bih=888

Camaleón