Re: Ampliar particion /tmp o "redireccionarla"

2012/2/23 Gabo <dongabrielucho@gmail.com>:

> Gracias amigos, la búsqueda que colgaste me sirvió. Lo que hice fue esto:
>
> Clic derecho al ícono del chrome, propiedades del ícono, pestana
> aplicación, orden y allí agregúe a la ruta de ejecución del chrome
> este comando:  --user-data-dir="escribí la dirección del disco USB"

> Esta solución me gustó mucho porque es rápida y porque no veo
> peliculas por internet muy seguido, así que no desperdicio disco
> ampliando la partición /tmp.

Esta solución salió de mentiras, porque sí crea y direcciona la caché
hacia la carpeta, incluso la llena de cosas de internet, el problema
es que igual se sigue llenando la /tmp y cuando está llena vuelve a
detenerse la descarga.

Que pasa si modifico temporalmente el fstab redireccionando al disco usb?...

Por ahora probaré lo que dice Omar Sarmiento:

"Se puede poner una liga /tmp/dir a otra ruta"
"O puedes montar tu disco dentro de /tmp/dir"

Aunque la verdad no entiendo muy bien como se hace eso, pero
googleando averiguaré. Mientras si alguien se me adelanta