Re: [OT] [SOLUCIONADO] Compilar librería de una versión distinta a la de los repositorios

El lun, 16-01-2012 a las 15:36 +0000, Camaleón escribió:
> [...]
>
> A ver si suena la flauta... ¿tienes algún directorio dentro de la ruta
> del juego (Cavestory+) que apunte a bibliotecas suyas? Si es así, prueba
> a renombrar ese directorio (p. ej., si se llama "/home/gispsan/CaveStory+/
> lib64/" renombrarlo a "/home/gispsan/CaveStory+/lib64_old"). Se trata de
> forzar al juego a usar las bibliotecas que tienes en tu sistema en lugar
> de que tire de las suyas propias, que parece que usan una versión antigua.
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Muchísimas gracias, al renombrar el directorio me ha funcionado. Aunque
el juego va más lento de lo normal, supongo que será un problema de
requisitos ^_^"
Aún así, gracias por la ayuda.

Atentamente,

Francesc Gispert