Re: [OT] Compilar librería de una versión distinta a la de los repositorios

El sáb, 14-01-2012 a las 12:55 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> (...)
>
> https://bugs.gentoo.org/394625?id=394625
>
> Comentarios #9, #10 y #11
>
> A ver si te sirve :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola de nuevo,

Siento volver a preguntar lo que probablemente sea una duda estúpida,
pero, ¿dónde debo poner eso de USE="-bundled-libs"? Primero he pensado
que tal vez sería en el mismo ejecutable abriéndolo con un editor de
texto, pero al abrirlo con vim ya he visto que no (solo hay montones de
símbolos indescifrables; es un ELF). Como no he encontrado ningún
archivo de configuración o por el estilo que se pueda abrir con vim y
tampoco hubo ningún proceso de instalación (simplemente lo bajé e
intenté ejecutar el archivo ejecutable) pensé que tal vez debía
escribirlo en la terminal cuando ejecutara el juego (./CaveStory+_64
USE="-bundled-libs"), pero salta el mismo error y no sé si es que no es
eso lo que debo hacer o si esto no ha solucionado el problema.
De todos modos, gracias por vuestra ayuda.

Atentamente,

Francesc Gispert