Re: Tarjeta Centrino Wireless-N 1000

El día 17 de enero de 2012 12:20, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Quieres decir que nunca te ha funcionando el botón para activar/
> desactivar el wifi+BT? Vaya...

Si, igual nunca uso esas características con la tecla fn

> (...)

> Y después de ejecutar un "rfkill unblock all" ¿que te dice "rfkill list"?

Pasa lo mismo que si lo hago uno a uno, queda desbloqueado casi todos menos el 2

0: ideapad_wlan: Wireless LAN
	Soft blocked: no
	Hard blocked: no
1: ideapad_bluetooth: Bluetooth
	Soft blocked: no
	Hard blocked: no
2: phy0: Wireless LAN
	Soft blocked: no
	Hard blocked: yes

> Ejecuta "lsmod|grep rfkill" a ver si tienes algún módulo extra asociado
> (wmi).

el vmi ya lo había desactivado para que no se cargara
[http://wiki.debian.org/KernelModuleBlacklisting], ahora no sabía que
el rfkill era un módulo, el comando que me dice me arroja el siguiente
resultado:

rfkill                 19012  2 cfg80211,ideapad_laptop

lo deshabilito también?