Re: [OT] Compilar librería de una versión distinta a la de los repositorios

El mar, 10-01-2012 a las 14:40 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> Parece que no eres el único con problemas:
>
> The Humble Indie Bundle 4 - 64 bit nothing works
> http://www.reddit.com/r/linux_gaming/comments/nd36h/the_humble_indie_bundle_4_64_bit_nothing_works/
>
> Pon mejor el mensaje exacto que te sale al ejecutar el juego desde
> consola. Quizá está buscando la biblioteca en la ruta equivocada.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Hola,

El mensaje que sale al ejecutar desde una terminal '$ ./CaveStory+_64'
es:

./CaveStory+_64: /lib/libc.so.6: version `GLIB_2.14' not found (required
by /home/gispsan/CaveStory+/lib64/libSDL-1.2.so.0)
./CaveStory+_64: /lib/libc.so.6: version `GLIB_2.14' not found (required
by /home/gispsan/CaveStory+/lib64/libGLU.so.1)

Los archivos mencionados en el mensaje están todos en el sitio que
indica el error; lo único que parece faltar es la versión 2.14 del GLIB
(parte de libc6).

Otra cosa que me ha parecido curiosa es que si ejecuto la versión de 32
bits (en este mismo ordenador), el juego arranca sin saltar ningún error
en la terminal, aunque la pantalla "parpadea" (van apareciendo y
desapareciendo los distintos elementos: personajes, cuadros de diálogo y
partes del escenario).

Si hay alguna información más que deba aportar, estaré encantado de
hacerlo.

Atentamente,

Francesc Gispert