Re: javaws 1.5.0_22 en 64 bits whezy

El Thu, 05 Jan 2012 15:40:55 -0300, Francisco Antonio escribió:

> Estoy instalando una aplicación jnlp en whezy

¿Cuál, exactamente? Quizá podamos probarla...

> y la dificultad es que tiene que ser la versión del java jre-1.5.0

¿Dónde podemos leer los requisitos de ese JNLP? Lo habitual es que se
pida una versión de java mínima pero no suele haber problemas con
versiones superiores.

> de 64 bits.- e bajado el bin desde  la pagina de sun y no se ejecuta.

¿Qué archivo has bajado y cómo lo has ejecutado? Recuerda activar los
permisos de ejecución para el .bin.

> también con default-jre se ejecuta pero se cuelga.-

¿Lo has instalado y al ejecutar el JNLP se cuelga o dices que la
instalación del java se cuelga?

> eh probado todas estas versiones  sun jre1.5.0_22; jdk1.5.0_22;
> java-7-openjdk; java-7-openjdkamd64; java-6-openjdk; default-java. con
> las versiones de sun jre 64 bits no aparece el ejecutable javaws con la
> cual puedo abrir el archivo jnlp.-

(...)

Los archivos JNLP los puedes abrir con cualquier versión de la JRE/JSE,
son sólo punteros (archivos en formato XML) que te indican dónde
descargar la aplicación.

De todas formas, "whereis javaws" te dirá donde está instalado el binario.

Yo tengo instalado en java de Sun que estaba en el repo de Debian
(1.6.0_26, versión de 64 bits) y sí tiene javaws.

El paquete de Oracle quizá sea diferente y necesites la versión de 32
bits.

Camaleón