Re: Cómo conectarse a una red wifi determinada (era: Problema con red inalámbrica)

On Domingo, 3 de Julio de 2011 18:53:02 Camaleón escribió:

Aupa:

> No puedes (debes) conectarte a redes que no sean tuyas o sobre las que no
> tengas permiso para hacerlo.

Si alguien deja una conexión abierta en estos tiempos de insolidaridad es que
no le importa que usen su conexión. En mi opinión es una gilipollez una vez
que estas concetado estas conectado a su red........ agujero negro de
seguridad. Las wifi pecan de un error grave de seguirdad se abren tan fácil
como un cuchillo caliente en la mantequilla. Este error conocido no ha sido
resuelto puesto que supondría modificar millones de routers y las
multinacionales no están por la labor. Pero no solo digo web (que son 30
segundos reventar) digo wap y wap2 ....... wap aes se salva por aes
evidentemente.

> Configura manualmente la conexión que
Si es la principal NM ni la muestra ya sea wifi ya sea ethernet. Asi de capullo
es. Por lo menos eso me ha pasado a mi con el portátil de un colega, al final
me salio mas barato machacar NM y enseñarle a conectarse a mano.

> quieras y deja que NM que se conecte automáticamente a esa red en cuanto
> la tenga a su alcance. Si tienes alguna otra red configurada, elimínala y
> deja sólo con la que quieres enlazarte.

Si pero primero purga la configuración. En tu home debe haber un fichero
.network-manager o .nm o un directorio......... no lo uso así que ni idea.
Contiene tu configuración de usuario si lo borras es como si empezaras de
nuevo.

Alguien que use el maldito NM puede dar luz a este asunto??? que tiene que
borrar.

Un saludo

BasaBuru