Re: Cómo conectarse a una red wifi determinada (era: Problema con red inalámbrica)

El día 3 de julio de 2011 13:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sun, 03 Jul 2011 11:53:37 -0300, Darío escribió:
>
> (abro un nuevo hilo para tu problema porque no parece que tenga conexión
> con el de PS)

> En la configuración manual sólo tienes que indicar el ESSID de la red a
> la que quieres conectar, además del resto de parámetros básicos.

> Si usas NM, podrás hacerlo de dos formas:
>
> 1/ Dejar que detecte automáticamente las redes a las que tienes acceso y
> seleccionar la que quieras.
>
> 2/ Configurar manualmente una conexión wifi especificando todos los datos
> [...]

Gracias por responder (disculpá que te mandé el mail, fue por error).
Cuando creé la supuesta conexión lo hice por NM y aparentemente se
creó pero al intentar usar Internet da error de conexión. Por el otro
lado las detecta automáticamente y encuentra cuatro conexiones, de las
cuales una tiene contraseña y las otras no sé de quien son, en algunas
me conecta pero es un poco lenta, por eso quiero crear la propia que
tendría que ser más rápida (en Windows va a 54 Mbps)

--
Darío