Re: Gnome 3 en Debian

El 3 de julio de 2011 11:44, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sun, 03 Jul 2011 12:07:32 -0400, Luis escribió:

> En Sun, 03 Jul 2011 11:55:24 -0400, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Porqué, existe el GNOME 4?

:-? No, no existe GNOME 4, aún.

Lo encuentro "verde" (es decir, inmaduro, aún por desarrollar) porque aún
no permite el nivel de configuración que permite GNOME 2 y fallan algunas
cosas básicas (sistema de notificación, drivers de tarjetas gráficas
problemáticos, etc...). Lo cual es normal, aún lleva poco tiempo.

Lo estuve probando en openSUSE y no me terminó de convencer en absoluto,
al menos no para uso diario... para un equipo de pruebas, pase :-)

Camaleón

Saludos.

Yo lo estoy probando con Fedora 15, luego de probar Unity en Ubuntu, no quiero que me malinterpretes solo
quiero saber porque te parece verde? en mi caso siempre pense que dos barras en Gnome ocupan mucho espacio
de la pantalla, dejar la barra superior y un dock me parece mas vistoso pero lo mismo, en este caso de Gnome 3
el aspecto minimalista me llama mucho la atencion, solo hay un detalle que hasta ahora no me ha gustado, cuando tienes
una aplicacion abierta, supongamos firefox, en la barra superior ves el logo degradado con la palabra firefox y al posesionar el
puntero te da la opcion "Salir de Firefox" si abro otra o mas aplicaciones solo veo en la parte superior una sola aplicacion
me hubiese gustado que aparecieran todas las aplicaciones para asi poder cambiar mas rapido de una aplicacion a otra,
pero bueno ese es solo mi punto de vista.

En cuanto a errores, hasta ahora ninguno, por cierto mi PC es un Celeron 3.06 GHz, 1 GB de Ram y disco de 160 GB, la verdad
va muy bien, pense que iria muy lento, asi que Camaleon si pudieras darme mayor informacion de tus pruebas te lo
agradeceria.

--
Orlando E. Nuñez A.
TSU en Informática