Re: Cómo conectarse a una red wifi determinada (era: Problema con red inalámbrica)

El Sun, 03 Jul 2011 13:39:11 -0300, Darío escribió:

> El día 3 de julio de 2011 13:02, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Gracias por responder (disculpá que te mandé el mail, fue por error).
> Cuando creé la supuesta conexión lo hice por NM y aparentemente se creó
> pero al intentar usar Internet da error de conexión.

Pues tendrás que corregir eso. Quizá pusiste mal los datos, o la
contraseña. ¿Qué error te daba exactamente?

> Por el otro lado las detecta automáticamente y encuentra cuatro
> conexiones, de las cuales una tiene contraseña y las otras no sé de
> quien son, en algunas me conecta pero es un poco lenta, por eso quiero
> crear la propia que tendría que ser más rápida (en Windows va a 54 Mbps)

No puedes (debes) conectarte a redes que no sean tuyas o sobre las que no
tengas permiso para hacerlo. Configura manualmente la conexión que
quieras y deja que NM que se conecte automáticamente a esa red en cuanto
la tenga a su alcance. Si tienes alguna otra red configurada, elimínala y
deja sólo con la que quieres enlazarte.

Camaleón