Re: Getmail

El Wed, 16 Feb 2011 20:52:55 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> [...]

(...)

> Camaleon , pero recuerda que el usuario es el de la cuenta, y pass el de
> la misma cuenta multipop, ahora, yo solo quiero descargr los correos de
> que van dirigidos a alejandro@fcmec.sld.cu, solo esos, los demas no me
> interesan,y con eso que me has mandado ni siquiera se conecta.

Pues el manual es claro (salvo que lo haya entendido mal): para usar multipop
lo puedes hacer de dos formas, a) especificando dos usuarios locales o b)
usando el asterisco.

Si lo de arriba no te funciona (quizá el servidor pop3 no lo admita), prueba
con dos usuarios locales, aunque "juan" no exista:

***
poll pop3.multipop.sld.cu:
      envelope X-Envelope-To
      user "cuenta_multipop" with pass "contraseña_cuenta_multipop" to alejandro juan here keep
***

Dime una cosa... ¿cómo configuras tu cliente de correo habitual para ese tipo
de cuentas multipop? ¿Qué datos especificas para descargarte sólo los mensajes
dirigidos a "alejandro@fcmec.sld.cu"?

De todas formas, si no logras configurarlo para que te descargue sólo los
correos dirigidos a tu cuenta, supongo que podrás configurar en procmail
un filtro para que elimine los mensajes destinados a los otros usuarios, no
debe ser muy complicado y teniendo en cuenta que todos los mensajes permanecen
en el servidor, a efectos prácticos no habría ningún problema.

Camaleón