Re: Getmail

El Sun, 13 Feb 2011 01:00:56 +0100, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola amigos, alguien que tenga internet pudiera ayudarme con el programa
> getmail como puedo usarlo  es que trato de pasar al getmail porque el
> fetchmail me da mucho trabajo con su configuración y me dijeron que este
> es mucho mas fácil de usar lo que en la ayuda no me ponen ejemplos, le
> agradecería a todos si me ayudan mandándome alguna ayuda de como usar el
> getmail, gracias de antemano.

Pero si el fetchmail es sencillísimo :-)

Al principio cuesta un poco de configurar pero nada que no se pueda
resolver con el método de prueba/error y leyendo el manual para entender
los pasos.

El manual y la documentación de getmail lo tendrás en el mismo sitio que
el fetchmail, al descargarlo.

Camaleón