Re: Getmail

El mié, 16-02-2011 a las 15:09 +0000, Camaleón escribió:

> [...]
> headers of each message. In this mode of operation, fetchmail almost resembles
> a mail transfer agent (MTA).
> (...)
> fetchmail uses multidrop-mode when more than one local user and/or a wildcard
> is specified for a particular server account in the configuration file.
> ***
>
> Ah, ahora ya veo para qué sirve el asterisco :-). Prueba con:
>
> ***
> poll pop3.multipop.sld.cu:
>      envelope X-Envelope-To
>      user "alejandro" with pass "contraseña" to * here keep
Camaleon , pero recuerda que el usuario es el de la cuenta, y pass el de
la misma cuenta multipop, ahora, yo solo quiero descargr los correos de
que van dirigidos a alejandro@fcmec.sld.cu, solo esos, los demas no me
interesan,y con eso que me has mandado ni siquiera se conecta.

Infomed: http://www.sld.cu/