Getmail

Hola amigos, alguien que tenga internet pudiera ayudarme con el programa
getmail como puedo usarlo  es que trato de pasar al getmail porque el
fetchmail me da mucho trabajo con su configuración y me dijeron que este
es mucho mas fácil de usar lo que en la ayuda no me ponen ejemplos, le
agradecería a todos si me ayudan mandándome alguna ayuda de como usar el
getmail, gracias de antemano.

Infomed: http://www.sld.cu/