Re: crontab -e

El Wed, 26 Jan 2011 13:08:35 -0600, rantis cares escribió:

> Perdon mi ignorancia, pero ¿Como puedo instalar la libreria?

No, no tienes que instalar nada, se supone que libiconv sirve para que
las aplicaciones usen esa biblioteca en los sistemas que no tienen
soporte de codificación de caracteres multi-byte, que no es el caso.

Sería interesante que probaras una versión de gnokii >= 0.6.29 (donde se
supone que ya han corregido el error) para ver si te sigue saltando ese
mensaje. Si no quieres instalarlo en tu sistema, puedes probarlo desde
una versión LiveCD.

Camaleón