Re: crontab -e

El Tue, 25 Jan 2011 12:02:21 -0600, rantis cares escribió:

> Ahora me sale otro error:
(...)
> Me esta diciendo que los permisos cambiaron (yo tenia los permisos
> correctos y no entiendo esto). Asi que volvi a asiganr los permisos.
>
>                chmod 0777 /dev/ttyUSB0
>
> Ejecuto mi script como dices  y obtengo lo siguiente...
>
>                  sh .sms
>
>                  GNOKII Version 0.6.26
>                  iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide
>                  character iconv: Invalid or incomplete multibyte or
>                  wide character

Vale, pues entonces esto no parece un error o problema con la tarea del
crontab ni con las variables de entorno. Esto es un error que te da la
propia aplicación (gnokii) cuando ejecutas el script. Algo del script no
le gusta pero no sé qué podría ser, tendrás que ir probando cosas... por
ejemplo, puedes empezar con algo básico:

#!/bin/bash
gnokii --getsms IN 1 > mensaje.txt

Y lo ejecutas directamente ("sh tuscript.sh") a ver si sigue saltando.

Camaleón