Re: crontab -e

El Mon, 24 Jan 2011 17:29:14 -0600, rantis cares escribió:

> El día 16 de enero de 2011 13:19, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Creo que ya voy entendiendo las variables de entorno... Magistral la
> explicacion.

Vale, pero me parece que ahora tenemos otro problema.

> Solo que como respondi en la parte de arriba, ejecute lo siguiente...
>
> LANG=es_ES.UTF-8; sh tuscript.sh
>
> LANG=es_ES.UTF-8; sh .sms
> GNOKII Version 0.6.26
> iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide character
> iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide character

Raro, raro, raro....

A ver, ejecuta el script tal cual:

sh tuscript.sh

¿Sigue apareciendo el mensaje?

Ten en cuenta que la tarea que ejecutas desde "cron" te va a enviar por
correo la salida de la ejecución del script, por lo que si la ejecución
del script produce ese mensaje tendrías que evitarlo desde el propio
script... ahora bien (pensando en voz alta) ¿por qué "salta" gnokii
cuando lo ejecutas desde un script? >:-?

Camaleón