un mail que dice:

Date: Sat, 08 Jan 2011 15:31:05 -0600

GNOKII Version 0.6.26
iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide character
iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide character
04012011-114856

La linea final que dice 04012011 (etc) es la fecha y hora con que se
registro la recepcion del mensaje.

¿Que es lo que sucede aqui? ¿Como hacerle para que no me lleguen a
cada minuto estos mails del sistema, porque a ese paso, se podria
llenar muy rapido mi disco duro de 20 theras

Gracias

P:D:  (jeje, es broma lo de las 20 theras).