Re: crontab -e

El día 25 de enero de 2011 14:03, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Antes de nada, haz la prueba que te comentaba que si no nos vamos a
> liar :-)

Ya la realice, si ejecuto desde la consola de comandos no me marca el
error, es solo cuando ejecuto desde el cron...

Hice esto ...

      nano .tirar

     #!/bin/bash
     gnokii --getsms IN 1 > mensaje.txt

y lo ejecute (previos permisos chmod 745)

     $ ./.tirar
        GNOKII Version 0.6.26
     $ cat mensaje.txt
    1. Inbox Message (Read)
    Date/time: 04/01/2011 11:48:56 -600
    Sender: 1111111111 Msg Center: +521111111111
    Text:
    HOLA

Todo bien, no existe problema... solo despues lo agrego al cron para
que lo ejecute y de inmediato me envia el mail tan ya comentado....

Gracias