Re: crontab -e

El día 25 de enero de 2011 05:34, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)

> Vale, pero me parece que ahora tenemos otro problema.

> Raro, raro, raro....
>
> A ver, ejecuta el script tal cual:
>
> sh tuscript.sh
>
> ¿Sigue apareciendo el mensaje?

Ahora me sale otro error:

                 GNOKII Version 0.6.26
                 Gnokii serial_open: open: Permission denied
                 Couldn't open FBUS device: Permission denied
                 Gnokii serial_open: open: Permission denied
                 Couldn't open FBUS device: Permission denied
                 Telephone interface init failed: Command failed.
                 Quitting.
                 Command failed.

Me esta diciendo que los permisos cambiaron (yo tenia los permisos
correctos y no entiendo esto). Asi que volvi a asiganr los permisos.

               chmod 0777 /dev/ttyUSB0

Ejecuto mi script como dices  y obtengo lo siguiente...