Re: crontab -e

El día 9 de enero de 2011 05:14, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Parece que tiene problemas con la codificación. Prueba a definir en la
> tarea del cron la variable "LANG=es_ES.UTF-8".

Perdon mi ignorancia, pero no se como hacer esto que dices. Ya intente
(ejecutando crontab me abre un archivo en nano y ahi agrego en la
primera linea lo que me dices

                 LANG=es_ES.UTF-8

                 #mn hr dm me ds comando

Pero me sigue saliendo el mismo error. Intente poner la variable en mi
script de la siguiente manera:

#!/bin/bash

LANG=es_ES.UTF-8

Pero me sigue arrojando el mismo error:

>From usuario@dominio.com Mon Jan 10 10:01:05 2011
iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide character
iconv: Invalid or incomplete multibyte or wide character

Y por cierto, tienes toda la razon, es "terabit".

Gracias