Icono de networkmanager en red cableada me muestra dispositivo no gestionado

Hola lista, antes de todo agradecer por su ayuda, bueno he estado
haciendo unas cosas y me toco poner un servidor web (basico) con una
base de datos y con un front-end, todo bien, segui procedimientos
vistos por aqui y en la red de redes, pero hasta ahora me ha
funcionado regualarmente, el detalle es q el icno de networkmanager me
muestra dispositivo no gestionado, pero si tengo red, hago ping a las
demas pcs de la red y todas responden, he accedido a esta pc q hace de
servicio web mediante ip y tambien mediante ssh, pero tengo dudas por
q el icono de red esta no gestionado.
configure la red estatica directamente en /etc/network/interfaces, la tengo asi:
edgar@debian:~$ cat /etc/network/interfaces
# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback
auto eth0
iface eth0 inet static
address	192.168.1.10
netmask	255.255.255.0
gateway	192.168.1.1

root@debian:~# ifconfig -a
eth0      Link encap:Ethernet  HWaddr 00:0b:6a:e8:45:5b
          inet addr:192.168.1.10  Bcast:192.168.1.255  Mask:255.255.255.0
          inet6 addr: fe80::20b:6aff:fee8:455b/64 Scope:Link
          UP BROADCAST RUNNING MULTICAST  MTU:1500  Metric:1
          collisions:0 txqueuelen:1000
          RX bytes:20739490 (19.7 MiB)  TX bytes:5654019 (5.3 MiB)
          Interrupt:17 Base address:0xcc00

lo        Link encap:Local Loopback

pero el icono esta no gestionado :(, he intentado crear manualmnete
una desde ahi con configurar vpn y solo sale q nunca se uso, he
/etc/ini.d/networking restart , no se q estoy haciendo mal, saludos...

--
Edguit@r:
http://cybernautape.blogspot.com/