Re: Fallo en el kernel 2.6.38

El Mon, 28 Nov 2011 19:16:25 +0100, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> Si, ya lo había probado con el mismo resultado cuando actualicé el
> kernel en wheezy, cuando quise volver al 2.6.38 ya lo habían retirado de
> wheezy y tan solo estaba en los backports.

Si alguna vez estuvo disponible ese kernel para testing lo podrás volver
a instalar... revisa el archivo:

http://snapshot.debian.org/binary/?cat=l

Mira, ahí veo el 2.6.38-1-686-bigmem (pae)

http://snapshot.debian.org/binary/linux-image-2.6.38-1-686-bigmem/

> Despues estuve compilando varias veces el kernel (tiene que haber un
> hilo abierto) sin resultado, porque me faltaba hacer un último paso
> según me habias dicho en su día, que era el generar initramfs porque
> los kernel compilados a mano con make-kpkg no lo hacían... Pero ya
> tenia instalado el 2.6.38 :-(
>
> Por eso quise volver a hacer lo que ya había hecho. ;-)

Hum... ya te digo que ahora compilo kernels como churros y si sigues
estas instrucciones se genera todo, no tienes que hacer absolutamente
nada, es una gozada:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en

(hay que ajustar algunas cosas para que termine la compilación sin que
salte el error de la documentación así como indicar un nombre del kernel
compilado que empiece por un número, p. ej., "--revision=1.0", pero el
comando es el mismo)

> Creo que si, porque existía la posibilidad de ampliación. No obstante me
> dispongo a hacerle un test de hardware, a ver que sucede.

Es que es un equipo tan integrado... ¿no lo has abierto para verle las
tripas? Quizá Apple no te deje abrirlo y pierdas la garantía, es decir,
que tengas que llevarlo a su SAT. Grrr, mejor me callo porque si hablo de
Apple me sube la tensión >:-)

Camaleón